EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CON PERNOCTA CURSO 2017-2018

Actividades dirigidas a todo el alumnado del centro que quiera participar. Todos los precios son aproximados, susceptibles de pequeñas variaciones en función del número de asistentes a cada actividad.

3 comentarios:

  1. Buenos días deseaba saber si la elección de las salidas las realiza el departamento correspondiente o decide el centro o el departamento de extraescolares. Asimismo estoy interesada en saber si este curso escolar ya habeís realizado la salida a la finca de Joaquín Araújo ya que aparece como actividad del primer trimestre y personalmente no he recibido noticia alguna.
    Un saludo

    • Hola Azucena. Las salidas extraescolares las decide cada departamento pero son aprobadas por el claustro a comienzo de curso. El departamento de extraescolares es el responsable de su coordinación y gestión, únicamente. Respecto a la salida a la finca será en este mes de enero, te recomendamos que llames por teléfono y preguntes los detalles más concretos.
      Saludos

  2. Me gustaría saber, si las salidas se deciden en claustro a comienzo de curso, porqué se pone la salida de esquí cuando el trimestre ya está empezado y no a final del primer trimestre. No me parecería mal esta fecha si no se siguiese avanzando en las actividades, o se hiciesen tareas alternativas para los que se quedan, sin seguir avanzando, aunque claro el temario es apretado y hay que seguirlo.
    El comentario, evidentemente, es para que el claustro lo tenga en cuenta para cursos venideros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =