4º ESO+ EMPRESA

 PROYECTO 4ºESO+EMPRESA
programa-4ºESO+empresa

Durante el curso 2016-17 nuestro instituto va a participar en el programa de la Comunidad de Madrid, 4ºESO+empresa. Este programa permite a los alumnos de 4º de ESO tener una estancia educativa en una empresa elegida por ellos de unos días de duración (de unos tres a cinco días) para tener una auténtica experiencia profesional.

Estas estancias en las empresas permitirán a los alumnos tener una visión más ajustada a la realidad de una empresa elegida en función de sus intereses profesionales y será importante a la hora de tomar decisiones respecto a su futuro profesional.

Las estancias tendrán una duración de 3, 4 ó 5 días lectivos consecutivos, en el periodo comprendido entre el 20 de marzo de 2017 y el 28 de abril de 2017. Todos los alumnos que participan en el programa 4ESO+empresa están cubiertos por el seguro escolar, como en cualquier otra actividad vinculada al centro.

Todos los martes y jueves, Isabel atenderá a los alumnos en los recreos para recibir solicitudes y dar información. Toda la información actualizada del programa está en este enlace.

En nuestro instituto, la coordinadora del proyecto es Isabel Reyes, profesora de Servicios a la Comunidad del Departamento de Orientación.

DOCUMENTACIÓN ÚTIL

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

SECTORES PARA HACER LAS ESTANCIAS

MODELO DE SOLICITUD