Libros de texto para el curso 2013-14

Publicamos el listado de libros de texto para el próximo curso 2013-14. Os recordamos, que el centro celebrará un mercadillo de libros en el mes de julio para que podáis aprovechar los libros que estén en buen estado.

Os recordamos que los alumnos deben comprar los libros según estén en el Programa o en la Sección bilingüe. No os equivoquéis. En caso de duda, consultad en el centro.

Es muy importante que cuando compréis o intercambiéis los libros no los forréis ni escribáis hasta confirmar que es el libro elegido por el profesor.

El alumnado con necesidades educativas especiales y el alumnado de compensación educativa no deben comprar libros hasta que sus profesores les indiquen cuáles usarán.

Pinchad en las imágenes para ampliar el tamaño.

1º ESO PROGRAMA BILINGÜE

1º ESO Programa1º ESO SECCIÓN BILINGÜE1º ESO Sección

2º ESO Programa

2º ESO SECCIÓN BILINGÜE

2º ESO Sección

3º ESO /3º DIVERSIFICACIÓN

3º ESO Programa y DIV

3º ESO SECCIÓN BILINGÜE

3º ESO Sección

4º ESO / 4º DIVERSIFICACIÓN

Elegir sólamente los libros del ITINERARIO ELEGIDO

4º ESO Programa y DIV

4º ESO SECCIÓN BILINGÜE

4º ESO Sección

1º BACHILLERATO (todas las modalidades)

1º BTO

2º BACHILLERATO (todas las modalidades)

2º BTO

1º GESTIÓN ADMINISTRATIVA

1º Gestión Administrativa

2º GESTIÓN ADMINISTRATIVA

2º Gestión Administrativa

PCPI AUXILIAR ADMINISTRACIÓN

PCPI

Para cualquier duda, no dudéis en hablar con la Secretaria del centro.