Celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente con Joaquín Araújo

El pasado día 6 de Junio ha tenido lugar una conferencia del naturalista Joaquín Araújo con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente a la que han asistido alumnos de Biología de 4º A y 1º A / B de Bachillerato, varios profesores y dos representantes de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Como es habitual en la conmemoración de ese día, tuvimos una conferencia a cargo de Joaquín Araújo y una plantación de un árbol, en este caso, una encina propia del ecosistema mediterráneo, que poco a poco va haciendo crecer el bosque de nuestro instituto. Así mismo, los alumnos crearon un árbol de la vida en la biblioteca del centro como símbolo de ese día.

Como siempre, contar con Joaquín Araújo en el centro fue un placer y un honor. Nos sentimos privilegiados de contar con él en nuestro centro educativo en actos tan simbólicos.