Bolsa de libros de texto municipal

Imagen opensourceway bajo Licencia CC

A final de curso se va a desarrollar en Fuenlabrada una Bolsa de Libros Municipal con el objetivo fundamental de promover el intercambio de libros de texto usados entre alumnos de 1º a 4º de Secundaria. El Ayuntamiento asignará a cada alumno una cartilla de libros y una beca en función de la renta y de sus circunstancias específicas. Mirad en el archivo adjunto para saber la situación en la que podéis estar.

El alto precio de los libros de texto y la situación de crisis económica hace que sea importante el poder reutilizar aquellos libros que se encuentren en buen estado y puedan cambiarse por otros. Es un pequeño gesto con el que todos ganamos.

Este proyecto se desarrollará en el instituto en el mes de julio, en concreto del 1 al 5 con la colaboracion de las APAS y de padres y madres voluntarios.

Os adjuntamos un resumen de las normas que regulan el BANCO DE LIBROS MUNICIPAL, necesitamos voluntarios (miembros del APA, padres, madres, alumnos, profesores) que estén dispuestos a participar en la realización del intercambio de libros en nuestro centro (los días 1 al 5 de Julio en horario de 9,15h a 13,15h), se ha ampliado el plazo para enviar la lista de voluntarios hasta el 14 de Junio, con los nombres de las personas que vayan a participar (cuantos más personas se apunten, será más facil organizar los turnos).

Todos los que estéis interesados podéis contactar con el correo del AMPA ampajoaquinaraujo arroba gmail punto com

pdf_iconMás información sobre la Bolsa de Libros en este enlace