Semana del Águila Imperial

alzando el vuelo

El instituto celebrará entre los días 11 a 17 de junio la Semana del Águila Imperial. Nuestro centro participa en el Programa Alzando El Vuelo para la conservación del Águila Imperial impulsado por la Sociedad Española de Ornitología  ya que nos encontramos dentro del territorio de dispersión de esta emblemática especie de la Península Ibérica.

Durante esa semana celebraremos en el centro actividades relacionadas con la conservación de esta especia emblemática de la Península Ibérica.

EXPOSICIÓN

Estará montada durante los días 11 a 17 de junio. Para la visita hay que apuntarse en el cuadrante que estará en el corcho de la sala de profesores. Está abierta a todos los cursos del centro.

En la misma se verán los paneles, se repartirá material y se visionará el siguiente vídeo sobre el programa.

CHARLAS EXPLICATIVAS

Técnicos de SEO darán dos charlas al alumnado de Bachillerato de Ciencias.

JUEVES 13 DE JUNIO, de 8,30-9,25 alumnado de 1º Bachillerato de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente

JUEVES 13 DE JUNIO, de 9,30-10,20 alumnado de 1º Bachillerato de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente