Ceremonia de graduación de Bachillerato

Imagen: adam.declercq bajo Licencia CC

El próximo jueves 13 de junio a las 18.00h se celebrará en el Auditorio Municipal de La Serna, la ceremonia de graduación del alumnado de  2º de Bachillerato del curso 2012-13. Será un acto especial pues despedimos a los alumnos del centro y comienzan una nueva etapa personal llena de retos.

En el acto, intervendrán la directora del instituto, Dª Mª Carmen García Rodríguez y se proyectará un vídeo creado por los alumnos del Bachillerato de Artes sobre el significado de estudiar en el IES Joaquin Araujo.

Cada alumno recibirá un diploma de graduación por parte de su tutor y se otorgarán los premios a los mejores expedientes (tres, uno por cada itinerario de Bachillerato) y el premio del concurso de relatos cortos “Félix Pacho”.

Después, profesores y alumnos cenarán en un restaurante cercano y por la noche los alumnos han organizado una fiesta de celebración.

Un comentario:

1. Ya no queda nada, los alumnos que nos hemos encargado de la graduación estamos ansiosos y muy emocionados,seguro que será un gran día 😀