Viaje cultural a Dublín 2013

Liffey Sunset a la Nokia - Dublin, Ireland

Philip Milne via Compfight

Durante 8 días un grupo de alumnas del instituto y sus profesoras realizan una actividad de inmersión lingüística en inglés en Dublín, Irlanda organizada por el Departamento de Inglés del instituto. La actividad se desarrolla desde el sábado 25 de mayo al sábado 1 de junio.

Las alumnas se alojarán en familias, por la mañana se desplazarán hasta el centro de la ciudad y recibirán clase en el Swan English Institute.  Después de la clase todos los días realizarán actividades guiadas y por la noche compartirán sus experiencias con sus familias de acogida en la cena.

Este año participan 9 alumnas de 1er curso de Bachillerato y es una de las actividades que ofrecemos en el centro para acercar a nuestros alumnos a la cultura anglosajona.