Reunión informativa sobre el Programa de Diversificación Curricular

501617906_e276c291bcPhoto Credit: zappowbang via Compfight cc

El próximo jueves 16 de mayo de 2013 tendrá lugar la reunión informativa para alumnado propuesto para el Programa de Diversificación Curricular (PDC) del instituto, y sus familias. El programa, que lleva funcionando más de 18 años en nuestro centro, está destinado al alumnado en riesgo de no obtener el Título de Graduado en ESO con algunas dificultades de aprendizaje específicas de forma que puedan superarlas a través de una organización del currículo determinada.

En los años en los que el PDC lleva desarrollándose en nuestro centro hemos tenido un alto índice de éxito que ha permitido a nuestros alumnos poder continuar estudios, tanto en Formación Profesional de Grado Medio, como en Bachillerato. De hecho, alguno de los antiguos alumnos del centro que estudiaron en Diversifiación ahora están en la Universidad o han acabado ya sus carreras universitarias, mientras que otros han optado por la Formación Profesional y se han incorporado poseteriormente al mundo laboral.

La reunión contará con la presencia de Dª Ana Serrano, profesora del Ámbito Científico-Técnico del Programa de Diversifiación Curricular, de D. Víctor Cuevas, orientador del centro, así como de alumnos que están en 4º de Diversificación y alumnado que está en Bachillerato y cursaron antes el programa. En la misma, explicaremos de forma detallada en qué consiste el PDC y atenderemos todas las dudas que puedan surgir.

Aquellas familias que no puedan acurdir a la reunión, pueden solicitar al Departamento de Orientación una reunión específica llamando al centro.

DATOS PRÁCTICOS

Hora: 13.30h