Un alumno de Bachillerato premiado en el concurso de carteles del Día de Europa 2013

DSC_1470

Adrián Fernández Marcos, alumno de 2º de Bachillerato de Artes, ha resultado ganador del concurso de carteles del Día de Europa 2013, organizado por la Comunidad de Madrid.

DSC_1456

Adrián recogió el premio el pasado día 8 de mayo en la Real Casa de Correos, sede de Gobierno de la Comunidad de Madrid en un acto en el que estuvieron alumnos de distintos centros educativos de Madrid. El premio consiste en un cheque regalo de 200€ para gastar en un centro comercial y un lote de memorias USB para todos los compañeros de clase de Adrián.

El cartel premiado de Adrián está inspirado en el conocido luminoso de Scheweppes del edificio Capitol de la Gran Vía de Madrid y recoge todas las banderas de los países de la Unión Europea.

DSC_1469

Desde nuestro centro damos la más sincera enhorabuena a Adrián y a Olivia Eguíluz, profesora de Fundamentos de Diseño de Bachillerato de Artes, por el trabajo realizado y animamos a los alumnos del Bachillerato de Artes a que sigan demostrando su talento.