Admisión en el instituto para el curso 2013-14. Calendario de actuaciones.

BILINGUE.IES

El día 25 de abril comienza el plazo para solicitar plaza en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid. Excepto el alumnado que tiene reserva de plaza, cualquier alumno que quiera estudiar en nuestro centro debe presentar una instancia con la documentación necesaria según la nueva baremación.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Plazo entrega solicitudes: del 25 de abril al 10 de mayo, ambos inclusive.

Sólo se prodrá entregar una única solicitud por alumno en la que se indicarán los centros por orden de prioridad.

Lugar de entrega: en la secretaría del centro, en el horario de 9.30 a 13.30h.

Vacantes disponibles en el instituto. Descargar PDF.

Modelo de Solicitud (cumplimentable en la web) .Descargar PDF

Información de centros bilingües de habla inglesa. Descargar PDF

Nueva Baremación de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y educación especial.
...
Nueva Baremación de admisión de alumnos para cursar el Bachillerato sostenido con fondos públicos.

Criterios complementarios para quienes opten al Bachillerato de Artes. Descargar PDF.

Más información en la página de la Comunidad de Madrid.

El jueves 16 de mayo a las 12,30h se procederá a realizar el sorteo público en la Secretaría del insituto para determinar la letra de desempate en las solicitudes de matrícula en el proceso de admisión 2013-14. Dicha letra determinará el desempate en el caso de solicitudes iguales en el proceso de baremación.

Os recordarmos que el próximo día 21 de mayo saldrán publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos en el proceso de admisión para el próxcimo curso 2013-14.

Las listas definitivas de los admitidos para el próximo curso 2013-14 se publicarán el día 28 de mayo de 2013 en el tablón de anuncios del instituto.