Sesión de orientación académica para familias de 3º y 4º de ESO

El próximo día 16 de abril de 2013 se realizarán dos sesiones de orientación para las familias de 3º y 4º de ESO en el marco del Programa de Orientación Académico y Profesional. Ambas sesiones serán impartidas por el orientador del centro con el objetivo de proporcionar a las familias la información necesaria para ayudar a sus hijos en la toma de decisiones académicas de cara al próximo curso.

En las sesiones se monstrarán las opciones académicas, el blog de orientación Busca Tu Camino y el portafolio de orientación diseñado para que los alumnos realicen el proceso de toma de decisiones.

Todos los alumnos de 3º y 4º de ESO han comenzado este semana a recibir sesiones de orientación con las opciones académicas y profesionales, así como las instrucciones para usar el portafolio de orientación, necesario para poder tomar decisiones de forma adecuada.

La sesión para 3º de ESO será a las 17.00h y la sesión para 4º de ESO a las 18.30h ambas en el salón de actos o en una sala de usos múltiples, en función de la asistencia a las mismas.

Dada la importancia de la sesión, esperamos que la asistencia sea masiva.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.