Sesión de orientación académica para familias de 3º y 4º de ESO

El próximo día 16 de abril de 2013 se realizarán dos sesiones de orientación para las familias de 3º y 4º de ESO en el marco del Programa de Orientación Académico y Profesional. Ambas sesiones serán impartidas por el orientador del centro con el objetivo de proporcionar a las familias la información necesaria para ayudar a sus hijos en la toma de decisiones académicas de cara al próximo curso.

En las sesiones se monstrarán las opciones académicas, el blog de orientación Busca Tu Camino y el portafolio de orientación diseñado para que los alumnos realicen el proceso de toma de decisiones.

Todos los alumnos de 3º y 4º de ESO han comenzado este semana a recibir sesiones de orientación con las opciones académicas y profesionales, así como las instrucciones para usar el portafolio de orientación, necesario para poder tomar decisiones de forma adecuada.

La sesión para 3º de ESO será a las 17.00h y la sesión para 4º de ESO a las 18.30h ambas en el salón de actos o en una sala de usos múltiples, en función de la asistencia a las mismas.

Dada la importancia de la sesión, esperamos que la asistencia sea masiva.

¡Os esperamos!