Pruebas Libres para la obtención del Título de Graduado en ESO

Exam

Photo Credit: albertogp123 via Compfight cc

La Comunidad de Madrid ha convocado las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. A estas pruebas pueden concurrir las personas mayores de dieciocho años, o quienes los cumplan en el año en el que se realicen las pruebas, y que no estén matriculados oficialmente en Educación Secundaria Obligatoria, ni en las enseñanzas de Educación Básica para Personas Adultas en el momento de realización de las mismas.
  • En el año 2013, las pruebas tendrán lugar durante la primera quincena del mes de junio, para la primera convocatoria, y durante el mes de septiembre, para la segunda convocatoria, de conformidad con lo que se establezca al respecto por cada centro en donde se realicen las pruebas.
  • El plazo de inscripción para la primera convocatoria será del 4 al 18 de abril de 2013, ambos inclusive. Para la segunda convocatoria el plazo comenzará el 20 de junio y finalizará el 3 de julio de 2013, ambos inclusive.

Toda la información está en este enlace.

pdf_icon Lugares donde se celebrará la prueba en la DAT-SUR e información práctica en este enlace.

4 comentarios:

  1. Hola quisiera si alguien me pusiese ayudar donde conseguir los apuntes de todo lo que entra en la prueba libre o al menos alguien que me informe de el temario que entra de cada asignatura para poder hacerme unos apuntes yo. Un Saludo

  2. Conseguir el título de graduado en eso es fundamental hoy en día teniendo en cuenta que los conocimientos adquiridos en la escuela secundaria constituyen el nivel mínimo de educación requerido en las empresas a la hora de reclutar personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.