Una alumna de nuestro Instituto seleccionada para la Conferencia Global Classrooms en Nueva York

Alma Ying Valdeolivas, alumna de 3º de ESO de nuestro Instituto,  ha sido una de los diez seleccionadas de toda la Comunidad de Madrid en el proceso realizado para participar en la Conferencia Global Classrooms en Nueva York que se celebrará entre el 15 y el 20 de mayo. Los alumnos han preparado su participación en esta actividad con el asesoramiento de la profesora de inglés Ana Moral y la auxiliar de conversación Fullbright Leela Greenberg.

Nuestro centro participa en el Proyecto Global Global Classrooms junto con otros 18 centros de la Comunidad de Madrid. Desde aquí nuestra enhorabuena a nuestra alumna y sus profesores.

En el vídeo se explica el proceso realizado y el trabajo desarrollado por el alumnado.