Nuestro Instituto en Aula Fuenlabrada 2013

El Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza, a través de la Concejalía de Educación, una Jornada el martes 12 de Marzo en el Centro Cívico “La Serna” situado en Avda de las Comarcas s/n (frente a la estación de Renfe de La Serna) destinada a los estudiantes y familias de 6º de Primaria para que conozcan las características de los Institutos Públicos de de la localidad justo antes de elegir el centro para el próximo curso. En ella se hablará del paso del Colegio al Instituto.

La Jornada, llamada Aula 1 Fuenlabrada 2013, se realizará en horario de mañana y tarde para que los padres y madres puedan asistir en el horario que mejor les convenga, contará con dos charlas informativas: la primera sobre la normativa de escolarización y reserva de plaza, por parte de personal de la Comunidad de Madrid y la segunda, sobre la organización de la Educación Secundaria, sus asignaturas obligatorias y optativas, titulación, etc.

En la jornada de tarde los padres y madres podrán asistir con sus hijos/as y contará con la presencia en diferentes stands de los Institutos Públicos de Fuenlabrada con profesorado y alumnado que atenderá todas las dudas y ofrecerá información pormenorizada de la oferta educativa de cada centro.

P1020409 (1)

El IES Joaquín Araújo estará presente tanto por la mañana como por la tarde para atender a los estudiantes y familiares que quieran conocer más de cerca las características de nuestro instituto. Por la mañana, el Jefe de Estudios, Gustavo Blanco, explicará las características generales de las enseñanzas del centro mientras que por la tarde estará la Jefa de Estudios Bilingüe, Virginia Leirana, para explicar las características específicas de la enseñanza bilingüe en Inglés.

Por últimos, les recordamos que el miércoles 13 de marzo por la tarde, a las 18,00, tendremos una sesión informativa en el salón de actos de nuestro Instituto para las familias que deseen conocer de primera mano nuestro centro. Están todos invitados.

Deseamos ver a nuestros nuevos alumnos en nuestro Instituto el curso próximo.

¡Desde ya, sed bienvenidos!