Cuentacuentos

Con motivo del Día Internacional de la narración oral que se celebra el 20 de marzo, desde el aula Tearaujo se estuvo preparando un cuentacuentos con los alumnos para exponerlo ese día a los alumn@s del CEIP Carlos Cano.

A pesar del confinamiento no quisimos que los alumn@s de ese centro se quedasen ese día sin su cuento y por ello les enviamos este vídeo de uno de los últimos ensayos que estuvieron haciendo antes de esta situación excepcional.

Os mostramos ese vídeo porque queremos compartirlo con vosotros también. Luis Miguel, el protagonista, está muy orgulloso de haberlo grabado y muy contento por los reconocimientos que ha recibido.

Pinchar en la imagen para disfrutar del video

Un comentario:

1. ¡Maravilloso!
    Luis Miguel, me ha encantado ver lo bien que cuentas el cuento.
    Un saludito.