Consejos para el aprendizaje online

Antes de empezar, lee estos consejos:

Link para descarga

Aquí podéis encontrar mas material de apoyo para estos dias

¿Cómo entrar a las aulas virtuales?

Os mostramos un vídeo con las instrucciones para poder entrar a las aulas virtuales que hemos creado para que podáis seguir trabajando estos días. Agradecer a Raquel Prieto su elaboración. Para ver el vídeo pinchar en la imagen

4 comentarios:

1. Hola buenas tardes primero agradeceros el esfuerzo que estáis haciendo en estos momentos tan complicados .
    Mi duda está relacionada con la evaluación de este trimestre si vais ha hacerles exámenes online pues me preocupa que si se alarga está situación tengan el curso perdido o que los tengan todos de golpe si vuelven .

• Gracias María Jesús por reconocer nuestro esfuerzo y desde el centro seguiremos esforzándonos para que los alumnos continúen su aprendizaje.

Respecto a tu duda, cuando conozcamos los plazos del estado de alarma cada profesor valorará la forma de evaluación. Buscaremos una organización para que no solapen demasiados exámenes en un día. Lo más importante en estos momento es que el alumnado siga realizando las tareas en casa.

2. Buenas tardes! Quiero agradecer la implicación de los profesores del centro en esta difícil situación, si bien me gustaría que tuvieran en cuenta que la situación para los alumnos es aún más complicada y va haciéndose más costosa cada día. Mi hija lleva trabajando de 9 a 18.00 todos los días, parando para comer, y no es capaz de hacer todo lo que le están mandando y además estudiar. Por supuesto no quiero que pierda el curso, pero quizá hay que valorar que en estas circunstancias la capacidad de trabajo de los chicos no es la misma

• Gracias por tu comentario. Entendemos que la situación no es fácil para nadie y menos para los adolescentes. La directora del Centro ha recordado a los profesores que pongan tarea teniendo equilibrio y con plazos razonables de entrega.