Premios Juvenes Translatores 2020

Como ya os contamos, el pasado 21 de noviembre cuatro alumnas y un alumno de 2º de Bachillerato participaron en el concurso europeo de traducción Juvenes Translatores.

Aunque solamente hay un ganador por país y no hemos resultado premiados, los calificadores del concurso han hecho especial mención de algunos alumnos participantes (271 de 3116 concursantes) por la calidad de sus traducciones. Entre estas 271 traducciones está la de nuestra alumna Paula Montoro que en palabras de la organización: «Al calificador, que es uno de nuestros traductores, le impresionó esta traducción y señaló que ‘Buena redacción general y creatividad’»

Desde el centro transmitimos la enhorabuena a Paula.