Primera fase Concurso de Primavera 2020

Dentro del proyecto «Primavera Matemática», donde buscamos fomentar las habilidades y destrezas matemáticas de nuestros alumnos a través de la resolución de problemas a la vez que impulsamos su interés hacia esta asignatura, el pasado miércoles 12 de febrero celebramos la primera fase del concurso de primavera.

Más de 100 alumnos, desde 1º de la ESO hasta 1º de bachillerato, se enfrentaron durante 90 minutos a 25 problemas, con el objetivo de poner a prueba sus conocimientos y ser uno de los 9 seleccionados para la Fase Final del Concurso de Primavera que se celebrará en abril en la facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.