Simulacro Global Classroom 2020

El miércoles 18 de diciembre los 10 alumnos y alumnas de 3º de la ESO seleccionados para representar al centro en Global Classrooms asistieron a un simulacro de la conferencia en Navas del Rey.

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Navas, nuestras alumnas y alumnos simularon ser embajadores de distintos países de la UN y junto con las alumnas y alumnos del CEIPS Isabel la Católica trataron de buscar soluciones para el tema de este año: «Finding the balance between economic growth and resource efficiency.»

El próximo 15 de enero tendrá lugar la conferencia real y les deseamos toda la suerte del mundo al equipo araujiano.