Reunión proyecto 4º ESO + Empresas

Otro año más nuestro centro participará en el proyecto, en el cual nuestros alumnos de 4º ESO podrán conocer el funcionamiento de una empresa durante unos días.

El próximo jueves 9 de enero a las 14:25, tendrá lugar en el Salón de Actos del instituto, una reunión sobre este programa a la que están convocados todos los alumnos de 4º ESO y sus padres o tutores legales. En ella se informará sobre los objetivos y características del Proyecto y se resolverán las dudas que puedan plantearse. En dicha reunión estarán presentes la coordinadora del proyecto, la profesora de Economía Lorena de la Hera, la directora Inmaculada López y la Jefa de Estudios Virginia Leirana.

Para más información del proyecto, pulsar aquí

Para que la cantidad de alumnos que participen sea lo mayor posible, si algún familiar tiene alguna empresa o conoce a alguien que la tenga y quiera ofrecerse para participar en el proyecto, que se ponga en contacto con el centro.