ACTO DERECHOS HUMANOS. FUNDACIÓN YEHUDI MENUHIN

El pasado 10 de diciembre se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada el acto “Cortos para no cortar los Derechos Humanos” en el que se proyectaron los 6 vídeos finalistas del concurso promovido por la fundación Yehudi Menuhin y el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Entre los cortos seleccionados estaba el que presentó nuestro centro, elaborado el curso pasado por un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato de la asignatura de Psicología, apoyados por un técnico de la Fundación y coordinados por las profesoras de la materia, Raquel del Olmo y Violeta Morales, que asistieron al citado acto acompañadas por varios de los alumnos autores del corto, junto a otros alumnos que actualmente cursan dicha materia, y a Inmaculada López, la Directora del centro. Aunque nuestro corto no ganó el certamen hay que destacar el nivel creativo demostrado por los autores y su compromiso en la defensa de los Derechos Humanos.

En el siguiente enlace podéis encontrar, el vídeo del corto ganador y los 5 finalistas, entre los que se encuentra el de nuestro centro, así como el vídeo resumen del acto, y el vídeo de la grabación de todo el acto .

Acto Derechos Humanos