AVISO: PLAN ACCEDE

LA COMISIÓN DE GESTIÓN DEL PROGRAMA ACCEDE INFORMA:

Debido a problemas ajenos a nuestra voluntad, el centro no dispone aún de la totalidad de los libros de préstamo.

Aún así, algunos lotes sí han podido completarse.

Por ese motivo, se procederá a entregar los libros de préstamo a los padres o responsables legales cuyo lote está disponible, es decir

todos los alumnos adheridos de 1º de la ESO (SALVO LOS QUE CURSAN ALEMÁN y los alumnos que se matricularon en septiembre).

La fecha es el: JUEVES 19 desde las 15h30 hasta las18h30.

Si no han aportado aún el justificante bancario de la transferencia de la fianza, lo tendrán que entregar en ese momento.

Se están realizando ingresos de fianza por parte de familias que no donaron los libros en junio. Se recuerda que la donación de libros es imprescindible para poder participar en ACCEDE. Se reintegrará a dichas familias el importe ingresado y no podrán recibir libros prestados durante este curso.

Pedimos disculpas a las familias que siguen a la espera del préstamo de libros: el centro está realizando todas las gestiones oportunas para agilizar su entrega.

Un cordial saludo,

LA COMISIÓN DE GESTIÓN DEL PROGRAMA ACCEDE