Fianza – Programa ACCEDE

Informamos a las familias de los alumnos adheridos al Programa ACCEDE que realizaron la donación de sus libros en el mes de junio, de que únicamente deben adquirir los materiales excluidos de dicho programa, es decir, los cuadernos de actividades de los alumnos de las asignaturas de idiomas.

Por lo que se refiere a la fianza de 50€, el plazo para abonarla comienza el día 3 de septiembre y se prolongará hasta el viernes 13 de septiembre.

Deberán realizar el pago en la siguiente cuenta de Bankia:

ES57 2038 0626 0660 0014 9301

En el concepto deben figurar el nombre y los apellidos del alumno, así como el curso en el que está matriculado actualmente.

Esperamos poder comunicar en breve las fechas de entrega de los libros, para lo cual deben aportar el justificante bancario de abono de la fianza y el de donación que les proporcionamos en junio. Los alumnos de primero de ESO solo deben entregar el justificante del banco ya que su justificante de donación ha sido entregado por su colegio.