Inicio del curso escolar 2019-2020 con alumnos

Este es el calendario de inicio de curso de cara a los alumnos y a sus familias. Las actividades comenzarán el martes 10 de septiembre de 2019.

link para descarga

8 comentarios:

1. Buenos dias.

Me gustaria saber como va el tema de la entrega de los libros de 2 ESO y de la señal, si se sabe cuando se dan y del importe de dicha señal.

He visto y asi entiendo que el.dia 10 de septiembre hay la presentacion y el.dia 11 de septiembre empiezan las clases.

2. Buenas tardes:
    Me gustaría saber a que hora tienen que estar los alumnos de 1º de bachillerato el día 10, no me aclaro si es a las 10:00 o a las 12:00.
    Muchas gracias

3. Hola, muy buenos días! Me gustaría saber si mi hija obtuvo plaza para 1° de la ESO. Su nombre es Andrea Valentina Torres Martínez, está en lista de espera. Muchas gracias y feliz dia.

4. Buenos días.
    Me gustaría saber si van a colgar el listado de materiales de 1º de bachillerato de artes.