LIBROS DE TEXTO curso 2019-2020

Ya están publicados los libros de texto para el curso 2019-20 link

14 comentarios:

1. Buenos días.
    Espero que hayan tenido buenas vacaciones.
    Tengo una problema importante, llevo desde que salio el listado de libros intentando comprar el de Geografía e historia de 3º de ESO de la editorial Aeon y no lo encuentro en ninguna papelería ni grandes almacenes. En alguna plataforma de internet me dicen que tardarán en enviarlo de 1 a 3 meses.
    No sé si otras personas tendrán este problema, pero me gustaría que me dieran alguna solución, puesto que el comienzo de las clases es en unos días.
    Gracias y un saludo.

2. Hola. Los libros de segundo de la eso no aparecen. Gracias.

3. Ángeles Rodríguez

Me gustaría saber cómo va lo de la gestión de libros de alumnos 1° de ESO, que han participado en el programa ACCEDE. Si hay alguno asignado o si hay que comprar.
    Un saludo.
    Muchas gracias.
    Ángeles

• Los que han solicitado participar en el programa, han devuelto sus libros y han aportado el justificante tienen el lote completo de libros.

4. Estoy Intentando acceder a ver los libros de texto de primero de bachillerato de artes varios días y cuando te metes en la página los ISBN no se ven agradecería si pudiera ser enviado a la lista por correo electrónico me enviaran o arreglen lo de la página web un saludo

5. El libro de 2 de bachillerato de ingles bilingüe no se supone q el de primero vale para los dos años?. Segun pone no es la editorial ni el Isbn del del año pasado. Y no habia workbook me lo podeis confirmar

• En respuesta a su comentario
      El libro de se llama MyEnglishLab. El workbook es digital, es un código en el libro.
      Es muy importante que compren la edición correcta.
      Revisamos los números ISBN y creemos que no hay error.
      Ante la duda, como siguen con el mismo libro en todos los niveles, si son nuevos alumnos que esperen hasta septiembre y si cursaron 1° Bach que sigan con el libro de 1°.

Espero haber resuelto su duda.

6. Los alumnos de 4 eso opcion C.
    Tienen 2 libros de tecnoligia. Si la han elegido como optativa?

• Hay dos optativas diferentes. Hasta septiembre no se confirman las optativas en las que estan matriculados los alumnos. Se recomienda no comprar libros de las optativas hasta septiembre. Si compran libros de optativas deben asegurarse de que pueden devolverlos o cambiarlos