Distribución de alumnos EVAU Prueba Extraordinaria

Distribución de alumnos EVAU Prueba Extraordinaria – En el documento que se incluye

Se han puesto en contacto desde el Servicio de Pruebas de Acceso de la Universidad Rey Juan Carlos  para remitir la distribución de las aulas de la convocatoria de julio de la EvAU.

Esta distribución se ha publicado tambien en la página web de la universidad en el siguiente enlace:  https://www.urjc.es/estudiar-en-la-urjc/pruebas-de-acceso

En esta convocatoria todos los alumnos se examinarán en el Campus de Móstoles.

Como novedad, todos los institutos y centros estarán repartidos de manera única, por lo que no se hará distinción entre los adscritos al Tribunal de Fuenlabrada o Móstoles.

Nos han informado de que para el día 5 no hay reportados ningún examen de coincidencias ni de incidencias.