Préstamo de libros ACCEDE – junio 2019

Se recuerda a las familias adheridas al programa ACCEDE que deben entregar en perfecto estado el lote completo de sus libros del curso actual (2018-2019)

9 comentarios:

1. Hola, quería saber cuando es la entrega de libros de 2°,e ido hoy día 20 como ponía en la Web y estaba cerrado el instituto. Gracias

• Hola Cristina,
      todavía no han llegado todos los libros, los únicos libros que se han entregado son para alumnos de 1º ESO. Esperamos recibir los libros en la mayor brevedad posible para poder hacer el reparto.

Se publicará en la WEB la fecha de entrega.

2. Hola, yo he rellenado la hoja para acceder al programa de préstamo de 2019-2020, pero no he podido entregar libros ya que el curso pasado me los prestaron y los he devuelto al Instituto. Que pasaría entonces??? No puedo acceder al préstamo???

• Con los datos que facilita: debería haber aportado el justificante de haber devuelto los libros prestados al instituto. Creo que ya lo ha solucionado por teléfono pero, para cualquier duda adicional debe ponerse en contacto con la coordinadora del programa ACCEDE en septiembre. El correo de contacto es accede@iesjoaquinaraujo.com

3. SOBRE LOS LIBROS DE 1º DE LA ESO ,EN QUE SE DIFERENCIA EL APARTADO DE LIBROS ESPECIFICOS DE SECCIÓN BILINGÜE A LOS DEL PROGRAMA BILINGÜE ?,
    SE TIENEN QUE COMPRAR AMBOS LISTADOS?

• En respuesta a su comentario:
      Los alumnos se matriculan bien en PROGRAMA BILINGÜE o en SECCIÓN BILINGÜE y por consiguiente sólo deben adquirir los libros de SU modalidad, de la modalidad en que estén matriculados.
      Deben adquirir un solo listado.
      Se recomienda no comprar los libros de las asignaturas optativas hasta confirmar con los profesores en septiembre.
      Espero haber resuelto su duda.

Un Saludo,

4. Buenas tardes, nosotros no vamos hacer el programa Accede y nos gustaría saber el listado de los libros del próximo curso.
    Un saludo.