Préstamo de libros ACCEDE – plazo extraordinario 7-21junio

PLAZO EXTRAORDINARIO DE ADHESIÓN AL PROGRAMA ACCEDE (PRÉSTAMO DE LIBROS) PARA EL CURSO 2019/2020

7 DE JUNIO-21 DE JUNIO

No se admitirán (bajo ningún concepto) solicitudes fuera de plazo.

El formulario de solicitud se puede descargar de la página web del instituto o solicitar una copia en conserjería. Las solicitudes se entregarán a la coordinadora del programa, Amparo Torralbo.

SE RECUERDA:

Para los alumnos matriculados en cada curso escolar en las etapas recogidas en esta ley, será requisito necesario, si desean beneficiarse del sistema de préstamo en el curso siguiente,  el haber aportado a los respectivos centros, en un adecuado estado de conservación y en las condiciones que se fijen reglamentariamente, los libros de texto utilizados durante el curso anterior. Los alumnos de 1º de ESO deberán acreditar que han donado sus libros de 6º de Primaria en el centro en el que se hallaran matriculados.

Asimismo será obligatorio el pago de una fianza, cuya cuantía se establecerá próximamente.

Les recordamos que el programa de beca de libros, por el que se obtenían estos de forma gratuita los años anteriores, dejará de funcionar para el curso 2019/2020. Por lo tanto, todos los alumnos que anteriormente solicitaban dicha beca deberán participar en el Programa ACCEDE de préstamo de libros para que puedan obtenerlos de forma gratuita.