Información a los padres sobre el calendario escolar

Publicamos en la web el mismo documento que se ha remitido a los padres a través de la aplicación Roble sobre el periodo que media entre la evaluación ordinaria y la extraordinaria.

 

2 comentarios:

  1. Buenos dias!
    Voy a exponer una queja ante el ministerio de educacion, el ampa, los profesores…..a quien corresponda:
    No lo veo logico que los chavales les entreguen las notas el 7 de Junio y ya no vayan al Instituto. Se deberia de seguir dando clase y entregar las notas mas tarde, porque los chavales, ninguno va a querer ir a clase si se le dicen q no hace falta q vayan pero poneis falta. El ultimo dia es el 21 de Junio. Esto tambien se debe a q han quitado los examenes de recuperacion de Septiembre.
    Saludos

    • El calendario lo establece la Consejería de Educación y marca que la evaluación ordinaria debe estar finalizada el 7 de junio por lo que en esa fecha debemos entregar las notas. Por otro lado los alumnos, hayan aprobado o no, están obligados a asistir a clase, aunque entendemos que los aprobados pueden tener menos motivación por ir al centro. Los profesores han seguido dando clase a los alumnos que asisten y, en parte de la mañana, se han organizado talleres y actividades para los alumnos aprobados.
      Por otro lado, el hecho de haber quitado los exámenes de septiembre es una decisión de la Consejería de Educación y nosotros no podemos hacer otra cosa que seguir las normas que regulan estos asuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.