Información a los padres sobre el calendario escolar

Publicamos en la web el mismo documento que se ha remitido a los padres a través de la aplicación Roble sobre el periodo que media entre la evaluación ordinaria y la extraordinaria.

2 comentarios:

1. Buenos dias!
    Voy a exponer una queja ante el ministerio de educacion, el ampa, los profesores…..a quien corresponda:
    No lo veo logico que los chavales les entreguen las notas el 7 de Junio y ya no vayan al Instituto. Se deberia de seguir dando clase y entregar las notas mas tarde, porque los chavales, ninguno va a querer ir a clase si se le dicen q no hace falta q vayan pero poneis falta. El ultimo dia es el 21 de Junio. Esto tambien se debe a q han quitado los examenes de recuperacion de Septiembre.
    Saludos

• El calendario lo establece la Consejería de Educación y marca que la evaluación ordinaria debe estar finalizada el 7 de junio por lo que en esa fecha debemos entregar las notas. Por otro lado los alumnos, hayan aprobado o no, están obligados a asistir a clase, aunque entendemos que los aprobados pueden tener menos motivación por ir al centro. Los profesores han seguido dando clase a los alumnos que asisten y, en parte de la mañana, se han organizado talleres y actividades para los alumnos aprobados.
      Por otro lado, el hecho de haber quitado los exámenes de septiembre es una decisión de la Consejería de Educación y nosotros no podemos hacer otra cosa que seguir las normas que regulan estos asuntos.