Información a las familias sobre Programas de Mejora del Aprendizaje PMAR

Se acerca el final de curso y con él, la toma de decisiones en función de los resultados y de los intereses académicos y profesionales.

Aquí podéis obtener información sobre los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento (PMAR), pensados para que los alumnos/as con dificultades académicas puedan superarlas a través del mismo.
Esta información se utilizó en las reuniones con familias y alumnado en la que se presentó estos programas.

Recordad que para cualquier duda podéis poneros en contacto directamente con el Departamento de Orientación.