Encuentro con Autores 2019

Entre los días 24 y 31 de mayo de 2019 celebraremos el Encuentro con Autores 2019 en el instituto. Durante estos días, importantes autores vendrán a la biblioteca del centro a compartir con nuestros alumnos sus experiencias como autores, a  la vez que conversamos sobre alguna de sus obras.

Es un auténtico placer poder contar en el instituto con la presencia de estos personajes de relevancia cultural que ayudan a que nuestros alumnos conozcan la cultura de primera mano. Estamos muy agradecidos por ello al Ayuntamiento de Fuenlabrada que posibilita estos encuentros, a la Comisión de Biblioteca y al Departamento de Lengua del centro que lo organiza.