XIV Encuentro de Expresión Corporal en el INEF

El día 8 de mayo se ha celebrado en el INEF de Madrid el XIV Encuentro de Expresión Corporal en el que ha participado nuestro centro con una coreografía titulada “Harry Potter y el torneo de los tres magos” realizada por un grupo de 43 alumnos procedentes de 1º de la ESO.

La citada coreografía ha sido coordinada por la Jefa de Departamento de Educación Física, Paloma López, y por Natalia Weise, auxiliar de conversación. Los alumnos participantes destacaron por su implicación y buen hacer y disfrutaron de esta exhibición.

Os dejamos unas fotos del grupo.