Préstamo de Libros 2019/2020 – Programa ACCEDE – solicitud hasta 15 Mayo

El curso que viene 2019-2020 se implanta el nuevo sistema de préstamo de libros ACCEDE. Todos los alumnos que deseen beneficiarse del mismo deben presentar la solicitud en el plazo establecido.

ACCEDE es el Programa de Préstamo de Libros de la Comunidad de Madrid que desarrolla la Ley de Gratuidad de los Libros de  Texto y el Material Curricular de la Comunidad de Madrid que entra en vigor el próximo curso 2019-20. Sustituye al sistema anterior de beca de libros y es necesario presentar una solicitud nueva.

Se pueden beneficiar del Programa ACCEDE los alumnos de los centros de Educación Secundaria Obligatoria que soliciten la participación  a través del modelo que figura en el anexo I del Decreto 168/2018, de 11 de diciembre.

Plazo y Lugar de Presentación: La solicitud de adhesión anual al programa debe entregarse antes del 15 de Mayo de 2019 en el centro educativo en el que estén matriculados o hayan solicitado la plaza. (Entregar al Tutor)

Se ha entregado a los alumnos la circular y la hoja de inscripción del programa ACCEDE. Aquí os dejamos enlace a la circular informativa y al formulario de solicitud .

2 comentarios:

1. Plazo o ayuda de libros