4 febrero 2019 – Mesa de Exalumnos. Programa de Orientación Académico y Profesional

Mesa exalumnos 4 de febrero de 2019

Los alumnos de 2º de Bachillerato tuvieron una sesión con exalumnos del Instituto que actualmente  están cursando un Grado en la Universidad, un Ciclo de grado Superior, o se están iniciando en la vida laboral.

Pudieron conocer las experiencias por las que han pasado sus antiguos compañeros al dejar el Instituto y recibieron consejos experimentados para terminar con éxito el presente curso, afrontar la EVAU e iniciarse en el apasionante y variado mundo universitario.

Acompañados por Inmaculada, Carmelo, Raquel y Violeta, nuestros exalumnos Javier Verde, Anastasia Mudrytska, Daniel Fernández, Sebastián Ruiz, Nera Cano, Jonathan Martínez, Alejandro Torrisco, Beatriz Ávila, Daniel Ribeiro, Jorge Maroto, recordaron y agradecieron a sus profesores del Instituto la formación recibida en estas aulas.

A los que estáis actualmente en 2º de Bachilletato, os esperamos dentro de un año para en este mismo lugar…