Escuela de Padres – AMPA

Para empezar 2019 “APRENDIENDO” el AMPA ha puesto en marcha una escuela de padres/madres, y este es el calendario:

FEBRERO

Día 14 de 17:00h a 18:30 h

“COMO HABLAR PARA QUE MI HIJO/A ME ESCUCHE, COMO ESCUCHAR PARA QUE MI HIJO ME HABLE”.

Día 28 de 17:00 a 18:30 h

“MI HIJO/A NO QUIERE ESTUDIAR. ¿CÓMO PUEDO MOTIVARLO/A?

MARZO

Día 21 de 17:00 a 18:30 h

“EL MIEDO. ¿CÓMO LO PUEDO GESTIONAR?

DÍA 28 DE 17:00  18:30 h

“TÉCNICAS DE RELAJACIÓN PARA PADRES/MADRES”

MAYO

Día 9 de 17:00 a 18:30 h

“MI HIJO ME DESAFÍA. ¿CÓMO PUEDO AYUDARLE A GESTIONAR SU ENFADO?”

Si queréis participar en una o varias sesiones debéis hacerlo cuanto antes para que puedan reservar el hueco, tienen un nº máximo de participantes.

ampajoaquinaraujo@gmail.com

El AMPA os recuerda que su escuela es totalmente gratuita, que siempre buscan tratar temas de interés para padres/madres y, que están siempre dispuestos a recibir cualquier propuesta que les queráis hacer.

“APÚNTATE YA, TE ESPERAMOS “