Global Classrooms Conference 2019

Un grupo de 10 alumnos y alumnas del IES Joaquín Araújo, acompañados por la Coordinadora de la Sección Bilingüe: Cruz Díez, la jefe de estudios: Ana Moral y su profesora de inglés: María Sáez, participaron el pasado 23 de enero en las Conferencias Preliminares de Madrid de Global Classrooms en el CRIF Las Acacias. Nuestros alumnos representaron a las delegaciones  Arabia Saudí, Canadá, China, República Democrática del Congo y Rwanda. El nivel de nuestros alumnos y su comportamiento han sido modélicos y esto refleja la excelente labor que han realizado con la ayuda de sus profesoras y la auxiliar de conversación Chande Blurton. Este curso hemos participado 113 centros y a pesar del gran trabajo realizado no hemos conseguido ser seleccionados para pasar a la fase final.