Premio Concurso “Recicla con Arte”

Premio en la categoría de Bachillerato en el concurso municipal “Recicla con Arte”

El jueves 29 de noviembre se celebró el acto de clausura de las Jornadas sobre Prevención de Residuos y Reciclaje en las que la recogida selectiva de materia orgánica fue el asunto central sobre el que se ha debatido. Dicho acto tuvo lugar en el Centro Cívico La Serna con la asistencia del alcalde de la ciudad, Francisco Javier Ayala, y la del concejal de Parques y Jardines y Recogida de Residuos, Antonio González, entre otros. Por parte del centro asistieron varios de los alumnos que han presentado obras a concurso, junto a su profesora Olivia Eguiluz y la Directora y la Jefa de Estudios del centro. En el transcurso de la Jornada se entregaron los premios a los ganadores del V Concurso ‘Recicla con Arte’ en el que han participado un centenar de estudiantes con once esculturas realizadas con material de desecho. El premio de la categoría de Bachillerato ha recaído en nuestra alumna del Bachillerato de Artes Ariadne Obando, a la que acompañaron en la recogida tres de sus compañeros que disfrutarán , junto al resto de su grupo, del premio, pues consiste en una actividad multiaventura para todos ellos. La obra premiada es una maqueta que lleva por título “Spring cool”. Nuestra enhorabuena a la autora… ¡y a por la VIª edición!