Exposición del Bachillerato de Artes

Desde el 14 de mayo al 1 de junio, en el Espacio Joven La Plaza, situado en la Plaza de España de Fuenlabrada, se va a realizar una exposición con los trabajos de los alumnos del Bachillearto de Artes de nuestro instituto. Se van a presentrar obras originales de las asignaturas Dibujo Artítistico, Volumne y Técnicas de Expresión Gráfico-Plásticas. Así mismo, Adrián Gómez, alumno de 2º de Bachillerato expondrá alguno de sus mejores trabajos.

La exposición se organiza gracias a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuenlabrada, al que estamos muy agradecidos por acoger los trabajos de nuestros artistas.

¡Os esperamos a todos!