Viaje a Edimburgo 2018

El pasado mes de abril, 25 alumnos de 1º de bachillerato participaron en un viaje cultural a Edimburgo de seis días organizado por el Departamento de Inglés. Acompañados en todo momento por las profesoras Cruz Díez y Ana Moral y el auxiliar Kevin, los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar lugares emblemáticos de la ciudad, como el castillo, Mary King’s Close, el palacio de Holyrood, el museo nacional o la Royal Mile, además de pasar un día en la vecina ciudad de Glasgow.

¡Una experiencia inolvidable!

¡Os dejamos algunas fotos del viaje, pinchad en las imágenes para verlas a tamaño completo!