Abierto el periodo de admisión para el curso 2018-2019

Estimadas familias e interesados en estudiar en nuestro centro el próximo curso escolar. La Comunidad de Madrid ha abierto el plazo para solicitar plaza en los centros sostenidos con fondos públicos. Este plazo está destinado exclusivamente a los futuros nuevos alumnos. Los alumnos que ya estudian en el centro escolar no deben realizar este trámite. Más adelante les informaremos del proceso de matriculación para el siguiente curso.

PLAZO DE SOLICITUDES

Del 5 al 19 de abril de 2018, ambos inclusive.

RECOGIDA DE SOLICITUDES

En la conserjería del instituto.

LUGAR DE ENTREGA DE LAS SOLICITUDES

PRESENCIALMENTE:

En la secretaría del centro, en horario de 9.00 a 14.00h.

VIRTUALMENTE:

Para facilitar las solicitudes a aquellas personas que no puedan acercarse personalmente a entregar la documentación, la Comunidad de Madrid pone a su disposición la secretaría virtual.

Para realizar la solicitud telemática puedes utilizar esta guía de ayuda editada por la Comunidad de Madrid.