Alumnas premiadas en la Conferencia Global Classrooms

El pasado jueves 22 de febrero se celebró en el CRIF Acacias la fase final de la Conferencia Global Classrooms, en la que nuestras alumnas Lidia Angulo y Silvia Moreno, de 3ºC, representaron a la delegación de Etiopía para tratar el tema “Re-establishment of Education Systems in Post-Conflict Regions”. Lidia y Silvia realizaron un trabajo extraordinario, que se vio recompensado cuando, en la ceremonia de clausura en la Asamblea de Madrid, su ponencia escrita recibió el premio al “Best Position Paper” de entre las 27 delegaciones presentes en su comité.

Enhorabuena a nuestras alumnas, a Claire Manners, profesora de inglés y jefa del departamento, y a los auxiliares de conversación, Ricky y Torin, por su excelente trabajo desde el comienzo de curso. OS dejamos unas fotos del acto.