Talleres para jóvenes del Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlactívate abre su nueva oferta de talleres que os pueden interesar. La inscripción se puede realizar a través de la página web www.juventudfuenla.com hasta el viernes 16 de febrero. ¡Animaos!

TALLER DE FOTOGRAFÍA:
¿Te pasas el día haciendo fotos a las cosas que te rodean, a tus amigos/as e incluso a ti mismo/a? ¿Te gustaría mejorar la calidad técnica de las fotos que haces? ¿Quieres sacarle partido a la cámara de fotos que guardas en un cajón? En este curso de iniciación aprenderás algunos aspectos básicos de fotografía con los que empezar a caminar en este apasionante mundo. El taller se realizará en el Espacio Joven La Plaza los miércoles de 17:00 a 18:30 (28 de febrero 7, 14, 21 de marzo y 4, 11, 18 de abril).

TALLER DE DISCK JOCKEY (DJ)
Si te apasiona la música, te encanta amenizar las fiestas y reuniones y tienes inquietudes musicales este es tu taller. Participando en el mismo podrás aprender a utilizar una controladora digital. Todo ello con posibilidad de prácticas reales en las fiestas Fuenlactívate para jóvenes entre 14 y 18 años. Los lunes de 17:00 a 18:30 (26 de febrero y 5, 12, 19 de marzo) en la Casa de la Música.

TALLER DE CIRCO:
Si te gustan las acrobacias, los ejercicios de alta exigencia física y dejar a tus amigos/as con la boca abierta este es tu taller. En el aprenderás a hacer distintos ejercicios de la disciplina circense. Impartido por el alumnado de la Universidad Rey Juan Carlos, en sus instalaciones, los viernes de 17:00 a 18:30. 2 marzo-25 de mayo.

TALLER DE BAILE:
¿Quieres ser la reina/re de la pista? Podrás serlo si participas en este curso impartido por el alumnado profesional de la Universidad Rey Juan Carlos. Centrado en estilos de danza urbana aprenderás a montar coreografías desde cero y a dominar algunos de los pasos más espectaculares. Impartido por el alumnado de la Universidad Rey Juan Carlos, en el Espacio Joven La Plaza, los viernes de 17:00 a 18:30. 2 marzo-25 de mayo.

TALLER DE TEATRO FÍSICO DEL MOVIMIENTO:
Con este taller impartido por alunando profesional de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada aprenderás conceptos básicos de interpretación y tendrás la posibilidad de participar en la interpretación de una obra teatral al finalizar el curso. Espacio, horario y fechas por confirmar. Viernes de 17:00 a 18:30. 2 marzo-25 de mayo.