CULTURA JOVEN en la Real Escuela Superior de Arte Dramático

La Dirección General de Juventud y Deporte en colaboración con la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) y a través del programa CULTURA JOVEN invita a los jóvenes madrileños, y a los centros educativos de la Comunidad de Madrid, a la representación del musical NINE los próximos días Viernes 9, Lunes 12, Martes 13, Miércoles 14, Lunes 19, y Martes 20 de febrero de 2018.  La representación se realizará en la sala Valle Inclán de la RESAD- aforo 450 butacas (C/ Nazaret, 2)  a las 18h con una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos.

Este espectáculo  es el trabajo del Taller de Interpretación en el Teatro Musical de la RESAD y cuenta con la participación de la Orquesta del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Los centros interesados en acudir en grupo pueden presentar su solicitud en la siguiente dirección de correo: servicioactividades.juventud@ madrid.org . Indicando el nombre del centro, se podrán indicar varias fechas preferentes, el grupo asistente (número de participantes y nivel académico), y si acuden o no con profesores acompañantes.

Al ser fuera del horario escolar rogamos difundan la iniciativa entre sus alumnos. Aquellos interesados en asistir de forma individual pueden reservar su entrada en www.resad.es (Pueden acudir acompañados de familiares. Las representaciones son abiertas al público y por tanto no existe ninguna limitación de edad).

La RESAD  es accesible por transporte público : Autobuses: 20, 26 y Circular – Metro: Sainz de Baranda, Ibiza y Conde de Casal – Cercanías: Estación de Atocha.

Para más información podéis llamarnos al teléfono: 91 276 75 71