Dos alumnas del instituto becadas por la Fundación Amancio Ortega

Paula Gómez Villarín y Paula Montoro Aragón, alumnas de 4º ESO de nuestro instituto, han sido galardonadas con dos de las 500 becas otorgadas por la Fundación Amancio Ortega para el próximo curso 2018-2019.

La beca cubre todos los gastos de un año escolar en Canadá o Estados Unidos, es decir, desplazamiento, escolarización, alojamiento y manutención en una familia norteamericana, así como seguro médico y de accidentes y el seguimiento académico durante los diez meses que pasarán en el extranjero.

Paula Gómez y Paula Montoro han sido seleccionadas entre más de diez mil aspirantes de toda España. Para participar en este programa se exige tener un buen expediente académico, incidiendo en la nota en inglés y además deben superar pruebas orales y escritas en esa lengua. Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a ambas.