Comienza el proyecto de recreos alternativos

El próximo lunes 5 de febrero comienza el proyecto de recreos alternativos en el instituto. El objetivo del proyecto es ofrecer alternativas de ocio en los recreos que permitan la inclusión de alumnado con Trastornos del Espectro Autista y del resto de alumnado que tiene inquietudes por pasar un rato divertido jugando.

El proyecto arranca con una programación de actividades de ajedrez, baraja española, UNO y parchís. Todas las actividades se desarrollarán de lunes a jueves en el primer recreo en Audiovisuales del pabellón A y estarán supervisadas por profesores. Las actividades están indicadas para los alumnos de 1º a 3º de ESO.

¡Os animamos a participar en las mismas!