Ganamos el concurso de la mascota del Programa TEAyudamos

El Hospital Universitario de Fuenlabrada y el Ayuntamiento de la localidad han puesto en marcha el Programa TEAyudamos que ha culminado con la entrega en el Salón de Actos del Hospital, el pasado 19 de enero, de los premios del concurso denominado “Diseña la mascota TEAyudamos”. La mascota ganadora ha sido la diseñada por nuestro alumno de 2º C del Bachillerato de Artes, Gonzalo Castellanos Ingelmo. La entrega de premios se desarrolló en el contexto de una Gala festiva donde hubo magia, música y una cuentacuentos. A la misma asistieron nuestros alumnos del aula TEARAUJO, junto con parte del personal que atiende el aula, los tres alumnos que presentaron mascotas al concurso, su profesora de Diseño y la Directora del centro.