Nuestro instituto en Global Classrooms 2018

Un equipo de alumnos y alumnas del IES Joaquín Araújo capitaneado por sus profesoras Claire Manners y Ana Moral del departamento de Inglés, junto la yuda de los assistance Ricky y Torin, ha participado en las Conferencias Preliminares de Madrid de Global Classrooms. En las mismas han participado 88 centros en el marco del Proyecto Global Classrooms Model United Nations. Entre ellos han sido seleccionados, por una parte, los 18 centros que han obtenido la puntuación más alta, en base a los resultados de sus 5 delegaciones, y, por otra, las 10 mejores delegaciones de entre los demás centros no seleccionados, con independencia de la puntuación total obtenida por el centro. La delegación de ETIOPÍA de nuestro centro ha sido una de las seleccionadas. Nuestra enhorabuena a las alumnas que la integran y a las profesoras y auxiliares de conversación que han hecho posible este logro.

El hecho de que una de nuestras delegaciones haya sido seleccionada permite que, si logra muy buena valoración, pueda participar en la Conferencia Final y tener la oportunidad de ser elegida para participar en la Conferencia Final en Nueva York.

La Conferencia Final tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero, y los Actos de Apertura (el 21 ) y  la Clausura (el 22) se celebrarán en la Asamblea de Madrid.