Campaña de recogida solidaria de productos

Estimadas familias, del 5 al 15 de diciembre se recogerán en el instituto alimentos no perecederos y otros artículos de primera necesidad (limpieza, aseo,…) para hacerlos llegar a las familias más necesitadas de nuestros alumnos/as. La recogida se realizará durante el primer recreo (10,15 a 10,30) en el despacho del AMPA y también se pueden entregar en Conserjería a las 8,30.

Con el fin de mantener la máxima discreción rogamos que quienes necesiten recibir esta ayuda depositen el nombre del alumno/a y teléfono de contacto en el buzón del AMPA situado en el hall del instituto para ponernos en contacto con las familias.

La entrega de los lotes de productos a las familias se realizará el martes día 19 de diciembre, de 15,30 a 16,30, en el despacho del AMPA.

¡Os animamos a participar una vez más en esta campaña para que estas familias pasen un poco mejor estas fiestas navideñas!.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!.

El Equipo directivo y el AMPA