Recicla con Arte

Un grupo de nuestros alumnos del Bachillerato de Artes ha sido galardonado con el primer premio, en la categoría de Bachillerato, en el IV Certamen Escolar Recicla con Arte, que se organiza con la intención de concienciar a la población escolar sobre la reutilización de residuos inorgánicos: embalajes, bricks, botellas, latas, cartón…

En esta edición han participado más de un centenar de escolares que, a partir de materiales de desecho, han realizado creaciones artísticas, que están expuestas en el vestíbulo del Ayuntamiento.

El premio fue recogido por los alumnos, acompañados de su profesora Olivia Eguíluz, de manos del primer teniente de alcalde, Javier Ayala, y del concejal de Parques, Jardines y Recogida de Residuos, Antonio González Moldes, en el acto que tuvo lugar en el centro Cultural de La Serna el pasado día 30 de noviembre.

Os dejamos la obra ganadora. ¡Enhorabuena!